
Salir de la rutina y adentrarse en un mundo completamente diferente y nuevo es la clave para renovarse después de una vida bastante ajetreada entre oficinas, tráfico y gente que viene y va con muchas prisas. Eso lo sabemos bien en el Hotel Pesquera y, por eso, hacemos que la estancia en nuestro alojamiento sea único e irrepetible.
Para escaparse del día a día se pueden hacer muchas cosas, pero hacerlo acompañado del mejor vino eso sólo pueden decirlo algunos privilegiados que por suerte, la Familia Pesquera puede ofrecerte en sus bodegas.
Vinoterapia
Existen muchas maneras de buscar la relajación entre vinos y una de ellas es sumergiéndote en el mundo de la uva visitando el Hotel Pesquera.
Un lugar idílico para parejas, familias o amigos donde podrás disfrutar de la calidad en mitad de la naturaleza. Recorrer los viñedos, conocer las bodegas, probar los vinos, pero sobre todo relajarse en el spa que tiene nuestro hotel.
Acomodarse en la zona del spa con una buena copa de Tinto Pesquera en la mano es unificar dos placeres que en pocos lugares podrás disfrutar de esta manera. A esto le sumas un masaje relajante con aceites esenciales, un jacuzzi y una sauna y tienes las vacaciones perfectas. Una escapada al Hotel Pesquera y vuelves como nuevo a casa.
Después de ese momento de relajación privada puedes aprovechar para pasear por los jardines que te ofrece un lugar como este, seguido de un buen aperitivo con uno de los mejores vinos del mundo.
Ruta por las bodegas
Aunque la idea de estar tirado en el spa todo el día suena muy tentador, no puedes alojarte en el Hotel Pesquera y no hacer una visita a las bodegas de la Familia Pesquera en Peñafiel. Un lugar mágico lleno de monumentos con estilos muy diferentes entre románico, gótico, barroco y plateresco.
Alojándote en el Hotel Pesquera podrás hacer una de las rutas más deseadas en la milla de oro de Ribera del Duero, visitando el Castillo de Peñafiel que esconde uno de los mejores museos del vino del mundo.
Cultura arquitectónica y vinícola, terminar con una visita a las bodegas de la Familia Pesquera es todo un lujo. Una cata de vino con amigos o en familia, degustando caldos de primera calidad puede llegar a ser una experiencia inolvidable y que seguro quieras repetir en alguna que otra ocasión.
En el Hotel Pesquera contamos con una gran variedad de opciones en cuanto a entretenimiento y cultura se refiere, puedes salir a desconectar en plena naturaleza y volver conociendo la verdadera historia de un Ribera del Duero, gracias a tintos como son Condado de Haza, El Vínculo, Tinto Pesquera o Dehesa La Granja.
Si estás buscando planes de relajación entre vinos nosotros te ofrecemos el mejor que puedes encontrar con una gran variedad de actividades cada una más atractiva que la anterior. Por eso, reserva ya tu habitación en el Hotel Pesquera y escápate entre viñedos y naturaleza para desconectar de tu día a día en la ciudad entre tráfico, asfalto y oficinas.
Disfruta de una buena excursión de fin de semana en familia visitando las bodegas de la Familia Fernández Rivera. Un lugar idílico donde despertar los sentidos de los más pequeños y donde escapar de la ciudad y perderse en la naturaleza que ofrecen nuestros viñedos y nuestras bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa La Granja y El Vínculo.
Comentarios recientes