Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE PESQUERA HOTEL SL

El sitio web y los servicios para móvil permiten a los usuarios reservar habitaciones en Pesquera Hotel SL. Las reservas se realizan directamente entre el cliente y Pesquera Hotel.
El cliente confirma que ha recibido por parte de Pesquera Hotel toda la información necesaria sobre la web y los servicios que se ofrecen.

Todas las reservas realizadas a través del programa de reservas de dicha web, a través de dispositivos móviles o telefónicamente, implican la consulta y la aceptación total y sin reservas de los presentes términos y las condiciones de venta de la tarifa reservada. Las características principales del alojamiento ofertado, los precios y las fechas disponibles del alojamiento se muestran en la página del hotel durante el proceso de reserva. Pesquera Hotel ser reserva los derechos de cancelación o modificación por parte del cliente, según los presentes términos y las condiciones de venta de la tarifa reservada.

Estancia en el hotel

En aplicación de la normativa española, se puede pedir a los clientes a su llegada al hotel que rellenen una tarjeta de registro policial. Para ello, se pedirá a los clientes que proporcionen una identificación personal para comprobar si necesitan cumplimentar la tarjeta de registro o no.
Los clientes aceptan y se comprometen a utilizar su habitación de forma responsable. Por lo tanto, cualquier conducta contraria a las normas aceptadas de comportamiento y orden público provocará que el personal de Pesquera Hotel solicite al cliente que abandone el hotel sin compensación ni reembolso, en el caso de que el pago ya se haya realizado. Si no se ha realizado pago alguno, el cliente deberá pagar el precio de las noches de estancia ya disfrutadas antes de abandonar el hotel.
El acceso WIFI que permite a los clientes conectarse a Internet, obliga al cumplimiento de garantizar que los recursos informáticos que el hotel pone a su disposición no se utilizan en forma alguna para reproducir, representar, facilitar o comunicar públicamente trabajos u obras protegidos por derechos de autor o un derecho relacionado, como textos, imágenes, fotografías, obras musicales, obras audiovisuales, software o videojuegos, sin la autorización del titular de los derechos de autor.

Servicio de atención al cliente

El servicio de atención al cliente de Pesquera Hotel también está disponible para resolver cualquier aclaración o incidencia relacionada con la reserva de estancias en el hotel.
Puede contactar con nosotros, a través del mail: info@hotelpesquera.com
O bien a mediante comunicación escrita a la siguiente dirección:
Pesquera Hotel SL
C/ Estación, 1
47300 Peñafiel,
Valladolid, 
España

© PESQUERA HOTEL 2018. Todos los derechos reservados.