Hotel Pesquera, escapadas con encanto

Viñedo Pesquera

¿Cuántas veces has pensado en olvidarte de todo por un fin de semana o una semana y salir de la rutina? Seguro que muchas veces. Ya sea con amigos o con tu pareja, de vez en cuando hacer escapadas con encanto se agradece y si encima es original pues mejor que mejor.

Uno de los viajes con encanto y original que puedes hacer es visitar uno de los mejores viñedos de nuestro país, conocer su historia, sus vinos y disfrutar de la naturaleza, además de aprender un poco más de la enología.

En el Hotel Pesquera te ofrecemos uno de los mejores viajes sin apenas moverte, en Peñafiel, Valldolid, se encuentra un lugar mágico para visitar y disfrutar de un fin de semana o una semana con quien tu quieras y aprovechar el tiempo para conocer un mundo diferente al que estas acostumbrado acompañado de un buen Tinto Pesquera.

La Familia Fernández Rivera no sólo se dedican desde hace 50 años a la creación del mejor caldo de España, también ofrece a los amantes del buen vino una experiencia única en el Hotel Pesquera.

En el AF Hotel Pesquera tenemos habitaciones para todos los gustos y para todas las personas que quieran disfrutar de la naturaleza en un lugar idílico.

¿Qué puedes encontrar en el Hotel Pesquera?

Cuando hablamos de escapadas con encanto, no lo decimos porque sí, en el AF Hotel Pesquera podrás encontrar las mejores experiencias según la compañía.

Si quieres sorprender a tu pareja puedes hacerlo en un día tan especial como es San Valentín, este año el fin de semana de 14, 15 y 16, en el Hotel Pesquera tendrás el regalo perfecto para los dos.

Podrás disfrutar de un desayuno Gourmet, visitar las bodegas con degustación de vino, una cena romántica para una noche especial, además de relajarte en el Spa que tenemos en nuestro hotel.

Si prefieres el pack de escapadas con encanto de viernes, en el AF Hotel Pesquera tienes la mejor experiencia en pleno Ribera del Duero con visita por nuestras bodegas, ‘Bodega Tinto Pesquera’ o ‘Bodega Condado de Haza’.

Todo esto descansado en una de nuestras habitaciones estrellas del hotel boutique, donde podrás disfrutar de un desayuno gourmet y sesiones de masaje.

Del mismo modo, podrás disfrutar de un fin de semana completo con el pack de fin de semana gourmet. Una de las mejores escapadas con encanto unido al enoturismo. Un fin de semana de lujo en una de las suites o en uno de nuestros loft.

Si lo que buscas son unas buenas vacaciones, pásate por nuestro AF Hotel Pesquera entre semana, podrás disfrutar de noches en las mejores habitaciones del hotel, con visitas a las bodegas con cata de vino, visita al Castillo de Peñafiel y visita al museo del vino.

En AF Hotel Pesquera tenemos escapadas con encanto para todo tipo de público. Un sitio donde poder disfrutar de algo único y especial, pero no sólo eso, sino que también conocerás más sobre el mundo de la enología.

 

Si estás buscando un sitio donde poder sorprender a alguien, este es tu lugar. En el AF Hotel Pesquera tendrás todo lo que necesitas creado para que disfrutes de cada una de las experiencias que ofrecemos. Reserva directamente en nuestra web y prepara esas escapadas con encanto pulsando sólo un botón.