Dormir en un viñedo, uno de los mayores placeres

viñedo hotel

Hacer una escapada al campo romántica o con amigos es una de las mejores experiencias que puedes vivir, lo notarás al dejar fuera el estrés, sentirás la relajación y la conexión con la naturaleza.

Pero aún es mejor es experiencia si lo que haces es huir a mitad de la nada, dormir en un viñedo por ejemplo es algo que no vas a repetir en muchas ocasiones. Pero la Familia Fernández Rivera te va a dar la oportunidad de hacerlo.

En nuestro Hotel Pesquera podrás disfrutar de las mejores habitaciones, el servicio de spa y de un buen paseo por los viñedos de nuestros vinos más excepcionales. Conocer las bodegas de Tinto Pesquera, El Vínculo, Condado de Haza o Dehesa La Granja es una oportunidad que te ofrecemos de la mano de los mayores expertos enólogos.

Hoteles en la Ribera del Duero

Ya sea una noche entre semana o en fin de semana, te damos la posibilidad de conocer nuestras bodegas y de visitar el museo del vino, para que tu experiencia sea única e irrepetible.

Estos no son los únicos atractivos con los que contamos en el Hotel Pesquera, además de conocer el mundo vinícola, podrás disfrutar del enoturismo de una manera muy completa, ya que tenemos en los alrededores las bodegas donde trabajamos y hacemos el mejor Ribera del Duero.

Tienes la posibilidad de coger una bicicleta y recorrer los viñedos en plena naturaleza, conocer cada rincón de nuestros terrenos y disfrutar del aire puro y de ese olor a uva tan característico que desprenden nuestros viñedos.

Ciudad histórica por conocer

Si quieres salir de la naturaleza, aunque sea por un rato, tenemos muy cerca una ciudad histórica, Peñafiel, donde podrás visitar lugares emblemáticos como es la Iglesia de Santa Clara, un convento del siglo XVII o la Iglesia de Santa María del siglo XIV. Con ello, podrás conocer todo sobre estilos arquitectónicos románicos, góticos, plateresco y barroco. Donde también puedes visitar el Museo de Arte Sacro.

Otras de las cosas que puedes visitar en Peñafiel es la Torre del Reloj, que se encuentra en la zona de las bodegas y la Iglesia de San Esteban, un templo románico del siglo XII.

Unos días en los que la naturaleza y la cultura serán tu mayor entretenimiento. Un sitio tan idílico que repetirás y aconsejarás a tus amigos y familiares. Todo lo que quieras disfrutar lo tienes en reservando en nuestro Hotel Pesquera.