Planes de escapada en pareja

Bono regalo enoturismo sin alojamiento

Para hacer una escapada romántica con tu pareja siempre es buen momento. No hace falta celebrar nada para darse un capricho con la mejor compañía. Aunque bien es cierto que aprovechar esa fecha tan especial para desconectar del mundo siempre es una gran opción. Por eso, desde Hotel Pesquera te vamos a contar que puedes hacer para una buena escapada con tu pareja.

Si, además de disfrutar de una noche de hotel, te encanta el vino, lo mejor que puedes hacer es ir a un lugar con encanto y con bodega propia. Ese puede ser el plan perfecto para enamorar aún más a tu acompañante.

El enoturismo es un término que se utiliza últimamente mucho y es una actividad que se está poniendo de moda.

Visitar un hotel que cuente con su propio viñedo y bodega te ofrece la oportunidad de realizar actividades como paseos, catas de vino, maridaje o conocer a fondo cómo funciona el arte vinícola.

Al menos eso es lo que te podemos ofrecer en el Hotel AF Pesquera, uno de los mejores hoteles rurales que puedes encontrar en la Ribera del Duero y que se ha convertido en este último año en uno de los viajes de interior más populares.

Más sobre Hotel AF Pesquera

Como hemos comentado en el párrafo anterior, es un hotel situado en la Ribera del Duero, exactamente cerca del Castillo de Peñafiel, actualmente transformado en uno de los museos vinícolas más visitados de nuestro país. En este museo te mostrarán cuál es el proceso de elaboración del vino y conocer los destellos de cada uno de los detalles que ofrece la uva.

Este hotel regentado por la Familia Fernández Rivera, cuenta con la ventaja de ser una de las familias españolas con más recorrido y prestigio en el campo de la enología y gracias a sus hectáreas de viñedos en Castilla y León y Castilla-La Mancha pueden darte a conocer detalladamente cómo se trabaja la uva hasta llegar a producir uno de los mejores vinos tinto de España.

No sólo eso, además, la visita rural por sus viñedos y sus bodegas te mostrará la cultura del vino gracias a herramientas rudimentarias que siguen teniendo con las que se elaboraban los primeros vinos.

Si decides hacer un viaje al interior de la península y disfrutar de uno de los hoteles rurales más demandados, también contarás con visitas guiadas por sus bodegas y probar los diferentes vinos de la Familia Fernández Rivera, unas firmas que han alcanzado un gran prestigio como son Tinto Pesquera, El Condado de Haza, Dehesa La Granja y El Vínculo.

Características del Hotel AF Pesquera

El Hotel AF Pesquera es uno de los alojamientos rurales más elegantes, cuenta con un total de 24 habitaciones dobles, cinco suites especiales y dos loft para disfrutar de la naturaleza como si estuvieras en tu propia casa.

El plato fuerte para acompañar con un buen Tinto Pesquera es la oferta de relajación que puedes reservar junto a tu pareja. El Spa es una de las zonas más destacadas del hotel con circuitos de relajación y baños de masajes que ayudan a desconectar por completo del día a día. Si os gusta el deporte, también cuenta con un gimnasio con una gran variedad de máquinas para ejercitarte.

Si buscas una escapada romántica, pero no parar de hacer cosas el Hotel AF Pesquera de la Familia Fernández Rivera es la mejor opción para alejarte del ruido y de las aglomeraciones. Disfruta de tiempo para ti y conoce el gran producto que tenemos en nuestra tierra con una buena cata de vinos.