Enoturismo en verano

enoturismo verano_opt

Por fin podemos retomar nuestra vida en la “nueva normalidad” y una de las actividades que se podemos hacer es disfrutar de las vacaciones de verano. Las limitaciones y los miedos nos hacen dudar sobre lo que se puede o no hacer después de la pandemia que hemos vivido, pero lo que tenemos claro es que es tiempo para desconectar y relajarse para volver con más ganas y fuerza después del verano.

Este año podemos plantearnos hacer algo diferente, unos días libres buscando otra alternativa a la que estamos acostumbrados. Disfrutar del aire libre y de la naturaleza a la vez que aprendes algo nuevo es una de las mejores opciones que te ofrecemos en Familia Fernández Rivera. El enoturismo en verano como principal atracción.

A continuación, te vamos a dar varias razones por las que debes elegir unas vacaciones distintas:

Desconexión

Es una necesidad después de haber vivido una de las crisis más grandes a nivel mundial. Muchas personas necesitan sol y playa para desconectar, aunque a veces alejarte de la sociedad y escaparte a una zona donde no haya tanta aglomeración de personas es necesario.

Por esta razón, estar entre viñedos y conocer una de las mejores bodegas de nuestro país como es la de Familia Fernández Rivera puede ayudarte a desconectar y vivir un verano distinto.

Viñedos

Si vives en una gran ciudad rodeado de edificios seguramente no has podido contemplar la belleza de pasear entre viñedos, conocer cómo se trabaja la tierra para conseguir los mejores caldos. Respirar aire puro, oler las vides que te rodean, eso es disfrutar de un verano diferente.

Clima

Olvídate de pasar un calor sofocante o de estar todo el tiempo en la piscina o en el mar metido para refrescarte. En la situación donde se encuentran los viñedos suelen ser de temperaturas agradables, perfectas para salir a pasear, dar una vuelta en bicicleta y ver los mejores atardeceres entre viñedos.

Ofertas originales

Las bodegas son cada vez más visitadas, además, saben que este verano van a ser uno de los destinos más demandados y, por eso, la experiencia puede ser única al disfrutar del enoturismo en verano con actividades como conciertos en mitad de la naturaleza entre viñedos, baños con uvas, talleres, catas de vino.

Fiestas populares

Otras de las ventajas que tiene el pasar el verano entre viñedos es que los meses de julio, agosto y septiembre son la gran mayoría de las fiestas de pueblos, que mejores vacaciones que disfrutar de la tranquilidad y tener la oportunidad de visitar una fiesta popular. Conocer la tradición de pueblos de interior de nuestro país también es una experiencia única.

En Familia Fernández Rivera te facilitamos todo para que disfrutes tus vacaciones y quieras repetir, tenemos distintas bodegas con vinos de la mejor calidad como Tinto Pesquera, El Vínculo, Condado de Haza y Dehesa La Granja.

También contamos con uno de los hoteles más lujosos donde poder quedarte en plena naturaleza y pegado a nuestros viñedos. Y, por supuesto, te enseñamos uno de los mejores museos del vino.