Dormir en un viñedo, uno de los mayores placeres

Hacer una escapada al campo romántica o con amigos es una de las mejores experiencias que puedes vivir, lo notarás al dejar fuera el estrés, sentirás la relajación y la conexión con la naturaleza.

Pero aún es mejor es experiencia si lo que haces es huir a mitad de la nada, dormir en un viñedo por ejemplo es algo que no vas a repetir en muchas ocasiones. Pero la Familia Fernández Rivera te va a dar la oportunidad de hacerlo.

En nuestro Hotel Pesquera podrás disfrutar de las mejores habitaciones, el servicio de spa y de un buen paseo por los viñedos de nuestros vinos más excepcionales. Conocer las bodegas de Tinto Pesquera, El Vínculo, Condado de Haza o Dehesa La Granja es una oportunidad que te ofrecemos de la mano de los mayores expertos enólogos.

Hoteles en la Ribera del Duero

Ya sea una noche entre semana o en fin de semana, te damos la posibilidad de conocer nuestras bodegas y de visitar el museo del vino, para que tu experiencia sea única e irrepetible.

Estos no son los únicos atractivos con los que contamos en el Hotel Pesquera, además de conocer el mundo vinícola, podrás disfrutar del enoturismo de una manera muy completa, ya que tenemos en los alrededores las bodegas donde trabajamos y hacemos el mejor Ribera del Duero.

Tienes la posibilidad de coger una bicicleta y recorrer los viñedos en plena naturaleza, conocer cada rincón de nuestros terrenos y disfrutar del aire puro y de ese olor a uva tan característico que desprenden nuestros viñedos.

Ciudad histórica por conocer

Si quieres salir de la naturaleza, aunque sea por un rato, tenemos muy cerca una ciudad histórica, Peñafiel, donde podrás visitar lugares emblemáticos como es la Iglesia de Santa Clara, un convento del siglo XVII o la Iglesia de Santa María del siglo XIV. Con ello, podrás conocer todo sobre estilos arquitectónicos románicos, góticos, plateresco y barroco. Donde también puedes visitar el Museo de Arte Sacro.

Otras de las cosas que puedes visitar en Peñafiel es la Torre del Reloj, que se encuentra en la zona de las bodegas y la Iglesia de San Esteban, un templo románico del siglo XII.

Unos días en los que la naturaleza y la cultura serán tu mayor entretenimiento. Un sitio tan idílico que repetirás y aconsejarás a tus amigos y familiares. Todo lo que quieras disfrutar lo tienes en reservando en nuestro Hotel Pesquera.

Ranking de los mejores hoteles con spa

Spa 2 - AF Hotel Pesquera

Si quieres terminar la semana con un viaje relajante en un entorno donde nadie te va a molestar y un lugar en el que sólo vale disfrutar del bienestar, ya sea solo o acompañado, en AF Hotel Pesquera te vamos a dar una lista de los mejores hoteles con spa.

Cuidar cuerpo y mente es una de las necesidades que quizás dejamos de lado en ocasiones, sin embargo, cada vez son más los hoteles que nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos gracias a los servicios que nos ofrecen.

Entre los mejores hoteles con spa de España se encuentran los siguientes:

AF Hotel Pesquera

La Familia Fernández Rivera ha abierto una rama más para seguir dando a conocer su marca y que mejor manera que unificar el sabor de sus vinos Tinto Pesquera, El Vínculo, Condado de Hazas y Dehesa de La Granja, con su tierra en la Ribera del Duero y la posibilidad de disfrutar del mejor spa de España.

La idea de conectar la relajación y el enoturismo por parte de AF Hotel Pesquera ha sido una revolución en el mundo de la hostelería.

En el hotel de la Familia Fernández Pesquera podrás encontrar sesiones de hidroterapia a través de un circuito para todo el cuerpo, micromasajes epidérmicos, bancos calientes que afectan positivamente al sistema nervioso y cardiovascular. También podemos disfrutar de una lluvia para tonificar la piel.

Todos los clientes que se hospeden en el hotel podrán hacer uso de su spa, gimnasio y, por supuesto, podrán compaginarlo con visitas a las bodegas de Tinto Pesquera.

Hoteles en el resto de España

A lo largo de la geografía española podemos encontrar otros hoteles con spa con unas características envidiables. Son muchas las ventajas de lugares mágicos de Canarias, Cantabria, Cataluña, Navarra, etc, pero con lo que no cuentan es con la posibilidad de realizar enoturismo para hacer de las vacaciones un momento muy especial.

Parador en Canarias

A más de 1.000 metros de altitud puedes disfrutar de un spa donde descansar en plena naturaleza. Habitaciones que fusionan el estilo rústico y contemporáneo.

En cuanto a servicios del spa, disfrutarás de baños turcos, sauna, piscina de chorros y otra piscina larga que se mete en el bosque de pinos.

Egüés en Navarra

Un edificio totalmente elegante con una decoración vanguardista con vistas al campo de golf. El spa de este hotel permite darte baños termales romanos y tratamientos personalizados faciales y corporales. Además de un gimnasio donde poder hacer todo tipo de ejercicios.

Spa en Gerona

En la Costa Brava existe una gran cantidad de hoteles de lujo y de gran calidad, también hay para elegir varios sitios con spa de calidad, pero nos quedamos con uno en el que puedes disfrutar de un circuito de aguas, piscinas, jacuzzi, saunas y baños de diferentes temperaturas.

En Solares, Cantabria

En un parque de árboles centenarios puedes visitar un balneario histórico donde mejorar tu calidad de vida con unos días de relajación.

Las instalaciones de este spa cuentan con una piscina de gran tamaño termal, un circuito de contrastes y cabinas para tratamientos.

Incluso los niños podrán relajarse o divertirse en la zona para los más pequeños.

Estos son algunos de los hoteles con spa que podrás visitar en la geografía española, un ranking de hoteles donde el AF Hotel Pesquera está en cabeza gracias a las habitaciones, el spa y el tour por las bodegas de Tinto Pesquera.

Hotel Pesquera, escapadas con encanto

Viñedo Pesquera

¿Cuántas veces has pensado en olvidarte de todo por un fin de semana o una semana y salir de la rutina? Seguro que muchas veces. Ya sea con amigos o con tu pareja, de vez en cuando hacer escapadas con encanto se agradece y si encima es original pues mejor que mejor.

Uno de los viajes con encanto y original que puedes hacer es visitar uno de los mejores viñedos de nuestro país, conocer su historia, sus vinos y disfrutar de la naturaleza, además de aprender un poco más de la enología.

En el Hotel Pesquera te ofrecemos uno de los mejores viajes sin apenas moverte, en Peñafiel, Valldolid, se encuentra un lugar mágico para visitar y disfrutar de un fin de semana o una semana con quien tu quieras y aprovechar el tiempo para conocer un mundo diferente al que estas acostumbrado acompañado de un buen Tinto Pesquera.

La Familia Fernández Rivera no sólo se dedican desde hace 50 años a la creación del mejor caldo de España, también ofrece a los amantes del buen vino una experiencia única en el Hotel Pesquera.

En el AF Hotel Pesquera tenemos habitaciones para todos los gustos y para todas las personas que quieran disfrutar de la naturaleza en un lugar idílico.

¿Qué puedes encontrar en el Hotel Pesquera?

Cuando hablamos de escapadas con encanto, no lo decimos porque sí, en el AF Hotel Pesquera podrás encontrar las mejores experiencias según la compañía.

Si quieres sorprender a tu pareja puedes hacerlo en un día tan especial como es San Valentín, este año el fin de semana de 14, 15 y 16, en el Hotel Pesquera tendrás el regalo perfecto para los dos.

Podrás disfrutar de un desayuno Gourmet, visitar las bodegas con degustación de vino, una cena romántica para una noche especial, además de relajarte en el Spa que tenemos en nuestro hotel.

Si prefieres el pack de escapadas con encanto de viernes, en el AF Hotel Pesquera tienes la mejor experiencia en pleno Ribera del Duero con visita por nuestras bodegas, ‘Bodega Tinto Pesquera’ o ‘Bodega Condado de Haza’.

Todo esto descansado en una de nuestras habitaciones estrellas del hotel boutique, donde podrás disfrutar de un desayuno gourmet y sesiones de masaje.

Del mismo modo, podrás disfrutar de un fin de semana completo con el pack de fin de semana gourmet. Una de las mejores escapadas con encanto unido al enoturismo. Un fin de semana de lujo en una de las suites o en uno de nuestros loft.

Si lo que buscas son unas buenas vacaciones, pásate por nuestro AF Hotel Pesquera entre semana, podrás disfrutar de noches en las mejores habitaciones del hotel, con visitas a las bodegas con cata de vino, visita al Castillo de Peñafiel y visita al museo del vino.

En AF Hotel Pesquera tenemos escapadas con encanto para todo tipo de público. Un sitio donde poder disfrutar de algo único y especial, pero no sólo eso, sino que también conocerás más sobre el mundo de la enología.

 

Si estás buscando un sitio donde poder sorprender a alguien, este es tu lugar. En el AF Hotel Pesquera tendrás todo lo que necesitas creado para que disfrutes de cada una de las experiencias que ofrecemos. Reserva directamente en nuestra web y prepara esas escapadas con encanto pulsando sólo un botón.

¡Hola mundo! .

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Añade aquí tu texto de cabecera