• Check Availability

NUESTRAS PROMOCIONES

Las 36 habitaciones de Pesquera AF están ideadas para vivir una experiencia única y en la que el enoturismo cobra un protagonismo especial. Construido sobre una antigua harinera del año 922, este hotel se caracteriza por una calidad excepcional y un servicio personalizado. Con este proyecto, Familia Fernández Rivera vuelve a rendir homenaje al vino y a su tierra: la Ribera del Duero. El hotel está ubicado a los pies del Castillo de Peñafiel, que alberga el aclamado Museo Provincial del Vino.

DESCUBRE LA

RIBERA DEL DUERO

El vino de Familia Fernández Rivera no es el único atractivo de Pesquera AF. La ubicación del hotel es perfecta para disfrutar de una jornada de enoturismo completa. En sus alrededores se encuentran una decena de bodegas, espectaculares museos y monumentos turísticos. También, preciosas rutas por la naturaleza para los amantes del senderismo.

EVENTOS

ESPECIALES

 

El hotel Pesquera AF cuenta con otros salones diseñados específicamente para eventos empresariales, congresos, conferencias, cursos, workshops, talleres de trabajo y team building. El hotel se encarga de toda la gestión del evento.