• Check Availability

Spa al agua sana

Nam ut diam urna. Sed a suscipit lacus. Ut ac suscipit massa. Suspendisse facilisis, leo at convallis feugiat, lacus libero malesuada lectus

Gimnasia y Piscina de Tratamiento

 

Espacios saludables.


No podían faltar. En un lugar donde el ambiente invita a encontrarse y a disfrutar no podía faltar un concepto amplio dedicado a cuidar el cuerpo. Todo un mundo en el que sumergirse y cuidarse. Con fitness completamente equipado. Y “Agua Sana”, una piscina de tratamiento abierta a a quienes, no negándose nada, saben exigírselo todo. Una maravillosa concepción del espacio y de la piedra permite integrar los reflejos del agua en el entorno, generando un evocador efecto. Grandes cristaleras dotan al lugar de luz natural, lo que realza cada detalle original. En el Hotel Pesquera, cada estancia es un paseo lleno de sorpresas y sensaciones.

service image

DOS NOCHES ENTRE SEMANA ESPECIAL MUSEO DEL VINO

Conoce la milla de oro de Ribera del Duero alojándote dos noches en el AF Hotel Pesquera y visitando el Castillo de Peñafiel, que alberga el Museo Provincial del vino.

service image

UNA NOCHE ENTRE SEMANA ESPECIAL BODEGA

Pasa una noche en AF Hotel Pesquera y conoce nuestras bodegas en la Ribera del Duero, Tinto Pesquera o Condado de Haza a través de una visita guiada con degustación incluida.

service image

PACK ESCAPADA VIERNES

Disfruta de una experiencia inolvidable a un precio excepcional. Los mejores viernes se viven en el AF hotel Pesquera.

service image

PACK ENOTURISMO FIN DE SEMANA GOURMET

Disfruta de un fin de semana de relax y enoturismo de la mano de la Familia Fernández Rivera.