• Ver Disponibilidad

Gastronomía

Los exclusivos vinos de Familia Fernández Rivera son un buen maridaje para la gastronomía tradicional castellana. AF Pesquera ofrece dos espacios gastronómicos: alta cocina en el restaurante Luna Llena y la Taberna La Perla, que gracias a su oferta nos ofrece la versión mas desenfadada de la gastronomía del hotel AF Pesquera.

Gastronomía en Hotel Pesquera

Luna Llena

Este restaurante, ubicado también a los pies del Castillo de Peñafiel, apuesta por una cocina creativa y actual con sabores tradicionales y un toque de autor. Para garantizar la calidad de las recetas castellanas, Luna Llena trabaja con productos de cercanía y temporada. Tampoco faltan entre los fogones los productos de Dehesa de la Granja:  garbanzos D.O. Fuentesaúco, aceite de oliva virgen extra, queso semicurado Dehesa de la Granja y lechazo de churro. La carta de vinos del restaurante la componen los vinos de Familia Fernández Rivera, cavas y champagnes de calidad. El precio medio es de 45 euros por persona.

La Perla

La taberna del AF Hotel Pesquera recibe su nombre de la antigua fábrica de harina donde se ubica el hotel. La Perla apuesta así por la tapa tradicional española y la cocina desenfadada de calidad, capaces de poner en valor las mejores características de los vinos de la Familia Fernández Rivera. El precio medio de la taberna es de 25 euros por comensal y entre las tapas más aclamadas se encuentran sus croquetas de jamón, boletus…, las hamburguesas gourmet y, por supuesto, el queso semicurado de Dehesa de La Granja.

Enoteca - AF Hotel Pesquera

La Enoteca

Dada su ubicación, la capital de la Ribera del Duero, en el AF Hotel Pesquera no podía faltar una zona dedicada exclusivamente al vino: la enoteca. Un espacio acogedor y moderno reservado para disfrutar de nuestros menús más especiales. La gastronomía de la enoteca del AF Hotel Pesquera busca la armonía con los vinos y los productos de cercanía y temporada.  Buena prueba de ella son los menús especiales de Vinos y Tapas, las noches de viernes y sábado, o nuestro menú degustación-maridaje, creado en exclusiva para el hotel por el chef Óscar García, del restaurante Baluarte en Soria (1 estrella Michelín). 

Todos los menús servidos en la enoteca funcionan bajo reserva previa.

El espacio también acoge talleres de cata y coctelería para grupos. 

Descubre la Ribera del Duero

DESCUBRE LA

RIBERA DEL DUERO


El vino de Familia Fernández Rivera no es el único atractivo de Pesquera AF. La ubicación del hotel es perfecta para disfrutar de una jornada de enoturismo completa. En sus alrededores se encuentran una decena de bodegas, espectaculares museos y monumentos turísticos.