• Ver Disponibilidad

NUESTROS BONOS REGALO

Descubre todos los bonos regalo que puedes disfrutar en el hotel AF Pesquera, una selección de experiencias que combinan el alojamiento en nuestro hotel con otras actividades gastronómicas, relajantes y, por supuesto, enológicas. 

Consulta directamente con nosotros para comprar tu bono, también puedes configurarlo a medida según tus necesidades y presupuesto.

service image
Bono de alojamiento – 2 noches

Alójate dos noches en plena Ribera del Duero disfrutando de un desayuno gourmet en AF Hotel Pesquera, visitas guiadas a nuestras bodegas y mucho más.

service image
Bono enoturismo – sin alojamiento

Este bono incluye nuestro menú degustación maridaje en el restaurante Luna Llena y una visita guiada a una de nuestras bodegas con degustación de vino.

service image
Bono relax – sin alojamiento

Este bono incluye nuestro menú degustación maridaje en el restaurante Luna Llena y un circuito de hidroterapia en el Spa de AF Hotel Pesquera.

service image
Bono de alojamiento – 1 noche

Alójate una noche en plena Ribera del Duero disfrutando de un desayuno gourmet en AF Hotel Pesquera, visitas guiadas a nuestras bodegas y mucho más.

Descubre la Ribera del Duero

DESCUBRE LA

RIBERA DEL DUERO


El vino de Familia Fernández Rivera no es el único atractivo de AF Pesquera. La ubicación del hotel es perfecta para disfrutar de una jornada de enoturismo completa. En sus alrededores se encuentran una decena de bodegas, espectaculares museos y monumentos turísticos. También, preciosas rutas por la naturaleza para los amantes del senderismo.

EVENTOS ESPECIALES


El AF Hotel Pesquera cuenta con otros salones diseñados específicamente para eventos empresariales, congresos, conferencias, cursos, workshops, talleres de trabajo y team building.
El hotel se encarga de toda la gestión del evento.